Web para Psicóloga-Sexóloga en Gandia

Hace unos meses, Sandra Muñoz acudió a nuestro despacho a contarnos su nuevo proyecto: crear un gabinete de psicología y sexología en Gandia. Nos informó sobre sus ideas, ilusiones y esperanzas, y gracias a ello, conseguimos captar cómo quería que fuera su página web. Este es el resultado:

Para ver página completa pincha aquí

En tan solo un vistazo se puede ver todos los servicios que ofrece Sandra Muñoz en su gabinete de psicología y sexología en Gandia. Todo ello acompañado de su personalidad y profesionalidad. Cabe destacar que su negocio necesita este tipo de imagen. Seriedad y a la vez confianza es lo que hemos querido transmitir en la página web. Por ello, se han utilizado fotografías que aporten ternura y además profesionalidad.

El contenido web, también realizado por Posiciona2.0, cuenta con un lenguaje comprensible y acorde a la temática general.

Como en todas las páginas web, el cliente y los profesionales de Posiciona2.0 intercambian opiniones con el objetivo que el resultado sea perfecto. Todos los elementos han sido consensuados por ambas partes, ofreciendo así la mejor versión.

Si quieres una página web para tu negocio o simplemente para ti (modo blog) no dudes en llamarnos al 680 42 75 26 o escríbenos a: comunicacion@posiciona2gandia.com y te informaremos sobre el precio y posibilidades que tiene tu negocio. Y recuerda, juntos seremos imparables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *