6 trucos de Instagram que que posiblemente desconoces

Por mucho que utilicemos las redes sociales, todavía hay trucos de Instagram que son nuevos para todos nosotros. Ello se debe a que las RRSS se renuevan constantemente. Por ello, Posiciona2.0 te presenta 6 trucos de Instagram que serán super útiles para todos los usuarios.

1º Truco de Instagram: Puedes ver todas las fotos que te han gustado

trucos instagram

Esta es la opción más desconocida para los usuarios de Instagram, y la más interesante.

Esta herramienta puede ayudarte a encontrar una publicación que te ha gustado, o tener una base de datos de todo aquello que te ha parecido interesante en esta red social.

2º Truco de Instagram: Crear saltos de línea en publicaciones

En Instagram no está la opción de salto de línea, y muchas veces las publicaciones quedan un poco desordenadas. Puedes escribir tu texto en otra red social, y copiar y pegar, así podrás poner los saltos que quieras.

3º Truco de Instagram: Editar el pie de foto o etiquetar después de publicada la imagen

truco instagram editar

Solo tienes que realizar los cambios que necesites y pulsar.

4º Truco de Instagram: Enviar un post a otra persona

Trucos de Instagram enviar imagen

Para ello solo tendrás que pulsar sobre el icono con forma de flecha que se encuentra situado a la derecha de el icono de comentar y una vez ahí escribir el nombre del usuario al que quieres enviárselo. Además, puedes añadir un mensaje de texto al enviarlo.

Si lo haces así, no hará falta que menciones a tu amigo en la publicación, se lo mandas por privado y quedará lejos de los curiosos.

5º Truco de Instagram: Configurar notificaciones

Configurar notificaciones instagram

En este menú podemos elegir qué notificaciones queremos recibir en nuestro smartphone, pudiendo desactivarlas completamente, activar solo las de personas a las que sigas o activarlas todas.

Para acceder a este menú solo tienes que entrar en el menú de configuración pulsando sobre el icono con tres puntos que aparece en la parte superior derecha de tu perfil y dentro de este en la opción Notificaciones de inserción.

6º Truco de Instagram: Añadir hastahgs después de publicar una foto

Hay veces que se nos olvida poner un hastahg para hacer más visible la publicación, y la borramos y la volvemos a hacer. SI comentas tu propia foto con los hastahgs olvidados funcionará de la misma forma que si lo haces en la descripción de la imagen. Muchas veces queda mejor hacerlo así, ya que la publicación quedará más limpia.

¡Esperamos que os hayan gustado estos truquillos, y que disfrutéis tanto de esta red social como nosotras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *