¿En qué se parece el manejo de las redes sociales y conducir?

tetecohete/ flick (CC)

 

tetecohete/ flick (CC)
tetecohete/ flick (CC)

Recuerda aquel día que empezaste las prácticas para aprender a conducir. Sabías la teoría pero llevar el coche era misión imposible. El profesor te explicó el funcionamiento del vehículo y te hizo creer que tú mismo, sin tener ni idea, habías conseguido que el coche se moviera. Poco a poco cogiste confianza, el coche seguía calándose cuando el profesor no apretaba el embrague pero ibas progresando. Hasta que llegó el día que te dijo que ya estabas preparado para presentarte al examen. ¿Qué hubiera pasado si el profesor no hubiera estado durante todo ese tiempo a tu lado? Que seguramente nunca hubieras meneado el coche ni 3 cm o que te hubieras estampado contra el primer coche que se hubiera entrometido en tu camino.

El manejo de las redes sociales son iguales. Si no tienes a un profesional a tu lado, la leche está asegurada. Cuando te adentras en la comunicación 2.0 debes saber que existen unas normas fundamentales que no se deben sobrepasar. Te puede parecer exagerado pero es así, aunque las redes sociales sean recientes tienen una normativa que cumplir y sino la marca de tu empresa puede salir malparada. Es comprensible que con los tiempos que corren la comunicación digital te parezca un gasto, pero estás equivocado, es una inversión. Si comunicas bien, ganas clientes, fidelizas a los que ya tienes y por supuesto te diferencias del resto.

Nosotros entendemos de normas, tenemos nuestros propios trucos y jamás dejaremos que te estampes contra el coche que venga de frente, de lado o por detrás. Posiciona2.0 es lo que necesitas. Contacta con nosotros aquí, no lo dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *