Nuestro ADN

Quienes somos Posiciona2.0

Somos un GRAN equipo…

Toda persona que disfruta con su trabajo, logra alcanzar el éxito. Nosotros gozamos con todo aquello que nos proponGAS. Sabemos qué debemos hacer y somos el mejor complemento que podía tener nuestro compañero. ¡Ese es nuestro factor diferenciador! Somos ‘EL EQUIPO’.

Posicionamiento SEO y SEM en Gandia

Maria Moragues Alandete

nsakmdlassdhjsahds

Maria Moragues Alandete Posiciona2.0Lo suyo son las letras. Pasaría horas delante del ordenador escribiendo, descubriendo y produciendo. Muere por el mundo 2.0. SEO, SEM, Social Media… lo que eches. No tiene miedo a innovar ni a arriesgar. Es una mujer decidida que ama todo aquello que hace.

Otra de sus grandes pasiones es relacionarse con las personas, online y offline. Hablar con ella es un gustazo. Nunca se aburre, tiene millones de proyectos por cumplir y uno de ellos es llevar tu comunicación y  marketing. ¿Lo logrará? No lo dudes, todo lo que se propone lo consigue.

 Maria Moragues Alandete

 

Equipo  inhumano: 

Posiciona2.0

Godofreda

Agencia de comunicación y Marketing Gandia

equipo no humano Posiciona2.0En el despacho de Posiciona2.0 tienen a una compañera que hace guardia las 24 horas del día. Ella es Godofreda. El equipo reflexiona diariamente con ella y le consulta si son correctos los pasos que están dando. Como no, Godofreda siempre se sorprende con la creatividad y buen hacer de los trabajadores de Posiciona2.0.

Su estilo peculiar, moderna y tímida a la vez, da un toque personal al grupo no humano de Posiciona2.0. Siempre, siempre la tienen en cuenta para todo.

 

 

Posits, flores y cuadros

mnmnnnm

12107919_10207795239550106_8608237468815028209_nEl corcho sirve para pegar las propuestas después de una ‘bomba de ideas’. El equipo de Posiciona2.0 es así. No descarta ninguna posibilidad, son capaces de llevarlo todo a buen puerto.

Las margaritas fucsias fueron su primera decoración. Nunca sabes lo que puedes encontrar en un bazar chino. Pero gracias a su estilismo y artesanía, consiguieron acompañar estas flores con toques de glamour. Los grandes decoradores tendrán miedo de que Posiciona2.o le quiten su trabajo.

Y por último uno de esos portafotos repletos de cartulinas de Mr Wonderfull, que ayudan a ver el mundo de color de rosa y los problemas son menores después de leer esas positivas frases. Este portafotos (las imágenes no) han acompañado a Maria en su carrera como periodista. ¡Ahora no podían faltar!

 nknfwedsmkwdw

newnfjwemfek

 Nuestro objetivo es tu éxito

Notoriedad y relevancia para tu marca a través de campañas de marketing y comunicación. Gracias a ello, tu empresa mejorará su reputación y repercutirá en los resultados económicos.