Posiciona-t en el lado de la solidaridad

Posiciona colabora III Carrera Solidaria Gandia contra el CáncerCuando creamos esta empresa nuestra intención era poder vivir de ella pero también ayudar a todos aquellos que lo necesitaban, de manera directa o indirecta. No concebimos una empresa cuyo único objetivo es el lucro, una de nuestra políticas es la solidaridad. ¡Y ha llegado el momento de ayudar!

Posiciona2.0 colaborará de manera directa en la III Carrera Solidaria Gandia contra el Cáncer, aportando todos los conocimientos de marketing, comunicación y publicidad. Este evento deportivo tiene como objetivo recaudar fondos para luchar contra el cáncer gracias a la investigación y la prevención, pero además ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los pacientes que sufren dicha enfermedad. Este año los fondos irán destinados al Cáncer de Páncreas, una de las dolencias con mayor porcentaje de mortalidad.

¡El próximo mes de octubre tienes una cita muy importante: la III Carrera Solidaria Gandia contra el Cáncer! Hombres, mujeres, jóvenes, mayores y niños están invitados a participar en esta gran fiesta solidaria. Para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) tan solo debes inscribirte a partir del 15 de agosto en la web TopRun o en varios puntos de venta físicos que os iremos informando. La inscripción íntegra irá destinada a AECC, para seguir luchando contra el cáncer de Páncreas.

Tal vez creas que son muchas las personas que colaboran en este tipo de causas, estás totalmente equivocado/a. No hay suficiente recaudación para seguir investigando, ni para continuar luchando. ¡Te necesitamos a ti y a todos tus amigos! Con muy poco, podremos hacer mucho.

Y por nuestra parte, Posiciona2.0 dará lo mejor de si mismo para que esta carrera sea un éxito. Un éxito solidario y también personal, es una causa que desgraciadamente la hemos vivido de cerca. Por ello, seguiremos luchando por los que nos dejaron y por los que día a día continúan combatiendo esta maldita enfermedad.

¡Va por vosotros/as!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *