No quiero que me incites a comprar un producto, deseo que me enamores con él

publicidad enamorar al cliente

Estoy cansada de que las grandes empresas me quieran vender sus productos o servicios. Me incitan pero no consiguen su objetivo. Los expertos en marketing de estas mercantiles están equivocados. No quiero que me vendas, sino quiero que me enamores. Me gusta cuando comprar se traduce en una gran experiencia, en ese momento yo, consumidora, me siento parte de algo importante.

Los tiempos han cambiado. Los ciudadanos estamos cansados de la cantidad de publicidad con la que nos encontramos todos los días. No prestamos atención. Pero las sensaciones cambian cuando esa campaña de marketing, comunicación y publicidad te transmite una sensación agradable, nos hace sentir parte del producto o servicio.

Un ejemplo de ello, Coca Cola. Cada anuncio sabe adaptarse al entorno social y económico que se está viviendo en cada uno de sus anuncios.

¿No te lo crees?

Vídeo promocional de Coca Cola Light 2005, época en la que los españoles veíamos la crisis de lejos. Alegría y emoción en tan solo unos segundos.


Sin embargo, aquí tenéis un spot de 2009, comenzaba la crisis económica en España y nos enseñaron que el valor de la Coca Cola es que destapa la felicidad.

¿Y sigues pensando que los tiempos no cambian?

 

Y hoy nos despedimos con: “LO ÚNICO QUE NO TE VA A GUSTAR DE LA VIDA ES QUE TE VA A PARECER DEMASIADO CORTA.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *