¿Mi empresa debería tener una página web visual o una tienda online?

pagina web / web venta online
Muchos son nuestros clientes que dudan entre una página web visual o una dedicada a la venta online. Las dudas son lógicas y además habituales.

Por ello desde Posiciona2.0 queremos explicarte las principales diferencias entre ambas.

La página de venta online como bien dice su nombre, se utiliza para que nuestro público objetivo entre en ella y compre nuestros productos. Por lo tanto, si tengo una papelería, este tipo de webs sería la recomendada. Sin embargo, si tengo una Agencia de Comunicación en la que proporciono servicios, obviamente me decantaré por una en muy visual en la que pueda explicar mis servicios.

El público objetivo de tus productos también influye en esta decisión. ¿Son personas con capacidades suficientes para entender el proceso de venta online? Es decir, mi abuela de 90 años difícilmente entraría a una web de venta online y acabaría comprando correctamente el producto que deseaba.

También influye el objetivo que tengamos. Por ejemplo, hay empresas que quieren que sus clientes vean sus productos pero que los compren en la tienda/local físico. Por tal motivo, la mejor opción para este tipo de casos es una página visual.
Existen casos como por ejemplo, una empresa de aluminio que es muy complicado que vendan ventanales o puertas de aluminio a través de una tienda online. Sería recomendado que hiciera una web muy visual con un portfolio. Un ejemplo de ello sería Alusystem.

Si quieres saber más sobre este tema o quieres una página web para tu empresa, asociación o institución. No dudes en llamarnos: 680 42 75 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *