Posiciona2.0 será el gabinete de comunicación de la piloto Marta García

Cada día que pasa, Posiciona2.0 crece y con ella, nosotras. ¿Quién nos lo iba a decir hace unos meses? Pero no os vamos a aburrir con nuestro trabajo.

¡Hoy queremos daros una gran noticia! A partir de ahora seremos el gabinete de comunicación y marketing de la piloto Marta García. Es una joven promesa del karting y del mundo del motor. Velaremos para que se haga realidad su sueño, competir en la Fórmula 1 y encima con las mejores escuderías.

Es un reto, un desafío. Pero estamos seguras que lo logrará. En una de las entrevistas, Marta García aseguraba que no creía en la suerte, sí en el trabajo constante. Se deja la piel diariamente para conseguir ser la mejor en el mundo del motor y lo está logrando. Esta joven fue la más rápida de los pilotos junior en los test de Ferrari, además de poseer importantes gualardones en su palmarés.

Así que a partir de hoy, todos los posiciona2 debéis seguir a esta joven promesa que además reside en nuestra ciudad. Con vuestra ayuda haremos que Marta García llegue a lo más alto de la Fórmula 1.

Seguiremos informando sobre todas las buenas noticias que estamos recibiendo. Nos encanta nuestro trabajo y sabemos que vosotros, nuestros posiciona2, os alegráis de nuestros éxitos. Cuando fracasemos, que esperamos que no sea nunca, estéis a nuestro lado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *