Las 5 campañas de Street Marketing más originales y rompedoras

 

El mundo está dominado por la publicidad. Sin ninguna duda, las personas estamos cansadas de tantos carteles, folletos… Y los marketinianos lo saben. Por ello, dichos profesionales nos empeñamos en romper moldes, en ser diferentes a la competencia. ¿Crees que es imposible en un mundo plagado de publicidad? Pues sí, es posible. Te presentamos las 5 campañas de Street marketing más rompedoras y originales.

street marketing sprite

¿Qué hay más refrescante que una bebida fría en una playa? Una ducha fría. ¿Y si unimos estas dos propuestas? Encontramos una gran campaña de Street marketing. Se mete en la vida de los ciudadanos y además en nuestra vida más íntima, una ducha.

 

kit kat sreet marketing

 

¿Sabes qué es hacer un Kit Kat en el camino? Hacer una parada. Los marketinianos debieron solo poner en práctica todo aquello que habían transmitido en sus anuncios durante años. El producto Kit Kat ha estado siempre relacionado con un descanso, con un momento para uno mismo.

 

mars street marketing

 

Después de ver este camión, ¿quién se resiste a para en una área de servicio y comprar un Mars? Nosotros seguro que. Los viajes, para casi todo el mundo, se hacen más amenos comiendo chocolatinas, escuchando la música que nos gusta… Pues los encargados de esta campañas conocen perfectamente a todos los conductores. Seguro que esta acción mejoraría las ventas considerablemente.

street marketing mcdonals

 

¿Te resiste  comerte unas chips de McDonal’s tras ver esta campaña de Street Marketing? Es imposible. Además con esta publicidad quieren desmarcarse de la vida sedentaria y las patatas son tan solo para los peatones. ¿No te habías dado cuenta?

 

coca cola street marketing escaleras

 

Coca Cola también quiere apostar por la vida saludable. Por tal motivo, aconseja a aquellos que no les guste hacer deporte, tomar un refresco light. Y los más deportistas pueden permitirse un capricho y tomarse un buen refresco con gas y bastante azúcar.

 

Y de regalo… La Campaña de Street Marketing de Durex.

 

campaña street marketing durex

¿Quieres una campaña de marketing tan impactante? Ponte en contacto con Posiciona2.0: 680 42 75 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *