Por qué una empresa debe tener una fan page y no un perfil personal en Facebook

Facebook ha cerrado la cuenta personal de numerosas empresas, organizaciones y asociaciones. ¿A qué se debe? Dicha red social está sancionando a todas las mercantiles que no cumplen sus reglas del juego. Una empresa, asociación u organización debe tener una fan page (tipo de perfil recomendado para estos 3 casos). Una persona, obviamente, un perfil personal.

 

Con todo queremos alertarte. Si has incumplido las reglas del juego, no lo dudes, ponte en contacto con Posiciona2.0. Podemos poner solución a tu problema.

 

Te informamos sobre las ventajas de ser una fan page en Facebook

logilloenano Podrás vivir tranquilo y no padecerás pensando que Facebook te puede pillar.

logilloenano La fan page no tiene límites de fans, un perfil personal sí (5.000 amigos).

logilloenano Facebook te ofrece la posibilidad de personalizar su URL con el nombre de tu empresa o marca.

logilloenano Esta red social te ofrece la posibilidad de hacer estadísticas y conocer los gustos, preferencias y características de tus fans.

logilloenano Facebook te permite lanzar anuncios muy potentes y además bastante económicos.

logilloenano Las páginas de Facebook pueden incluso mejorar el posicionamiento SEO de tu marca o empresa. Ello quiere decir, aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsqueda, tipo Google.

logilloenano Si una empresa/asociación/organización es fan page puede utilizar numerosas aplicaciones para hacer más efectiva la estrategia comunicativa. Ejemplo de ello: concursos, juegos, blogs, enlaces a otras redes sociales…

logilloenano Y por último gracias a Facebook podrás organizar foros entre los seguidores para incrementar la conexión e interacción con el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *