El anuncio de la Lotería Nacional sigue nuestro lema: Compartir es divertido

anuncio loteria nacional

Las tendencias han cambiado. Hace unos años, los anuncios de televisión nos hacían creer que obteniendo un objeto o servicio, seríamos superiores al resto de la sociedad. Con la crisis todo ello ha variado. Ahora, las personas inmensamente ricas son aquellas que comparten su fortuna.

Los publicistas han captado este sentimiento y desde el año pasado, la Lotería de Navidad ha apostado por tocar el corazoncito de los españoles, enseñándonos que lo mejor del premio es compartirlo. Pero este año han dado un paso al frente, han apostado por los dibujos animados. Una industria en auge en España que muy pronto dará mucho que hablar.

En tema comunicativo, el nuevo anuncio de la Lotería Nacional es uno de los mejores de los últimos años. Sus personajes no hablan mucho pero transmiten  a través de la comunicación corporal todo aquello que sus labios no pronuncian.

Y cuanto a marketing, los publicistas dela Lotería Nacional han sabido adaptarse a los cambios y al entorno social. Han conseguido que los españoles sigamos creyendo ue es posible que el 25 de diciembre seamos ricos, pero no por el premio sino por la gente a la que puedes hacer feliz con ello.

Uno de nuestros lemas es: compartir es divertido. En los tiempos que corren, la riqueza no depende del capital, sino de cuántos sueños puedes cumplir con él.

Compartir nos hace grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *