Posiciona2, hoy queremos daros una buena noticia: ¡Vamos a impartir cursos de marketing en Gandia y encima gratis! Nos tiramos a la piscina y nos vamos a convertir en profesoras de Marketing y Comunicación en Urbalab. Realmente no nos da miedo, todo lo contrario, ¡estamos orgullosas de que cuenten con nosotras!

El curso será el próximo martes 28 de marzo y durará 4 días, es totalmente gratuito y los asistentes aprenderán de nuestra mano a hacer un Plan de Marketing. Prometemos que durante las 16 horas de duración, daremos lo mejor de nosotras e intentaremos que los asistentes se sientan orgullosos de haber acudido a nuestro curso.

¡Apúntate ya a los cursos de marketing en Gandia!

Posiciona2.o nació hace dos años y uno de los pilares fundamentales de esta empresa fue Urbalab, un centro donde impartían cursos gratis de marketing y comunicación. Allí nos formamos, conocimos a muchos empresarios pero sobre todo, nos animaron a cumplir nuestro sueño y emprender. ¡Y ahora vamos a ser profesoras de este mismo centro! No sabéis la ilusión que nos hace volver a nuestros orígenes y ayudar a todo aquel que lo necesite.

Prometemos que os informaremos de todo y esperamos ver alguna cara conocida por allí.

¡Un saludo, Posiciona2!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *