¿Cómo cuidar tu marca personal?

Marca personal

La marca personal de cada empresa es única, valiosa y es la exposición de cara al cliente o consumidor. Esta marca va unida a una determinada organización como cola de pegamento, como tu nombre y apellidos, inseparables a ti.

En tiempos medievales la marca personal hacía referencia al rey o noble que quería que sus logros dejaran huella para la posteridad. Bien podría afirmarse que comparado a esos tiempos de antaño, es más fácil ahora crear una marca personal y de la misma forma es muy sencillo errar.

Mostramos, a continuación, seis reglas que se deben seguir de cerca para definir tu marca personal.

Un poco de todo y mucho de nada

Cuenta aquellas cosas que sepas con total certeza. Transmite seguridad, confianza, que tienes conocimientos suficientes del asunto a tratar. Las personas que más lejos han llegado, han estado siempre ahí, al pie del cañón. Por el contrario, de lo que no sepas no hables o perderás receptores.

Tu marca, tus reglas

Cuando quieras diseñar una marca, debe ser personal, no te compares con la competencia, sé diferente al resto. Las reglas aplicadas que sean las propias también, las ajenas carecen de utilidad para ti.

Vergüenza cero

Todo tiene su término medio. En este caso también lo hay. No debes ser introvertido y tampoco pedante o arrogante. Encuentra un equilibrio y exprésate sin miedo.

Claro como el agua

Tu forma de expresarte y de transmitir tu mensaje debe de ser de forma alta y clara. No son muchas personas las que consiguen esta premisa, por ello debes confiar en profesionales como Posiciona2.0.

El tiempo es oro

La marca personal es el detonante de beneficios futuros, dedícale el tiempo necesario y fija qué propósitos quieres alcanzar.

Controla tus redes sociales

Que no sean ellas las que te controlen. Siempre hay que recordar que las redes son un arma de doble filo, un espacio de dobles sentidos, de contradicciones y de donde un día puedes caer en gracia y otro día ser un payaso de circo.

¿Quieres cuidar tu marca personal?

Confía en nosotros y llámanos sin compromiso. Somos capaces de mejorar tu marca, crear una nueva y salir exitosos de cualquier crisis online.

Ponte en contacto con nosotros a través de:

Teléfono: 680 42 75 26

Correo electrónico: comunicacion@posiciona2gandia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *