¿Conoces a las madres como clientas?

madres como clientas

 

Las madres, por desgracia, siguen encargándose de administrar el dinero de la economía doméstica. Las empresas y las marcas tienen que aferrarse a ellas y es debido a que son el sustento de muchas organizaciones. Deciden qué productos son los más beneficiosos para ella y su entorno familiar, así que se debe conocer sus necesidades, sus gustos y demás variables que influyen en su proceso de compra.

Si tu empresa tiene las madres como clientas y estás perdido, te mostramos algunos aspectos que siempre funcionan con ellas y debes aplicar a tus productos y marcas:

  • Exactitud

Las madres tienen claro qué quieren comprar y van directamente a ello. Todo lo que les puedas facilitar para que se ahorren tiempo en su búsqueda, será un punto a tu favor.

  • Encanto

Relacionado con juguetes: sus colores, formas, creatividad que inspiran…ya que captarán la atención de cualquier niñ@ y por lo tanto serán comprados por las progenitoras.

  • Exageración

Aquellas empresas que potencien sus fortalezas como pueda ser la concienciación que tienen con el medio ambiente, por ejemplo, conllevará el aumento de confianza de la matriarca de la familia hacía esa marca o producto.

  • Disponibilidad

La rigidez no gusta en absoluto. Las marcas que consigan ser flexibles y capaces de acondicionarse a sus horarios, a sus menesteres y demás, se podrán apuntar un tanto para su negocio.

  • Atención

Cualquier mamá se fija en todos los detalles de los productos que adquiere, si tú o tus empleados las atendéis cuidadosamente, os ganaréis a la clienta.

  • Filosofía

Las marcas que tengan un recorrido sólido y largo o corto compiten con las mismas posibilidades ya que lo que se valora es que tengan una única dirección y que esté definida correctamente.

  • Forma de vida

Las marcas de las empresas deben conocer de primera mano el estilo de vida de las madres, este es otro incentivo para la compra.

Por último pero no menos importante, te recomendamos que contactes con Posiciona 2.0 si quieres información o tienes cualquier duda, porque el resto de claves para las madres como clientas las tenemos nosotros. Llama al móvil 680 42 75 26 o envía un mensaje al correo electrónico comunicacion@posiciona2gandia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *