Coca Cola presenta su anuncio navideño con un toque muy solidario

anuncio coca cola navidad 2015

Llegó la Navidad, es evidente. Las se visten con sus mejores galas para recibir las fechas más consumistas del año. Pero detrás de la Navidad existen sentimientos, recuerdos, emociones… Los cuales nos anuncios y la publicidad nos los recuerdan diariamente.

Primero fue la Lotería Nacional con la importancia de compartir la felicidad. Después fue el turno de Freixenet con su apuesta por el trabajo en equipo, el talento y la tenacidad. Hoy, como no podría ser de otra manera, se ha hecho público el anuncio de Coca Cola para esta Navidad.

La empresa de refrescos con mayor repercusión publicitaria nos regala otro año más uno de sus spots publicitarios. Esta navidad podemos disfrutar de una historia especial basada en la solidaridad y sobre todo en la importancia de hacer florecer ese espíritu navideño que año tras año vamos perdiendo.

 

Con #HazFelizaAlguien, Coca Cola ha querido que los espectadores fuéramos conscientes de lo sencillo que es hacer feliz a una persona. No son necesarios grandes lujos, ni tampoco volar a miles de km. Simplemente haciéndole recordar aquello que tanto le gusta o simplemente cubriendo sus necesidades afectivas o materiales.

 

Coca Cola no ha terminado su campaña solidaria en este spot. Ha presentado otra acción con motivo de la Navidad: la botella solidaria. Un proyecto en el que se subastan las botellas de dicha marca con las firmas de jugadores de Primera y Segunda División. Todos los fondos recaudados serán donados al Banco de Alimentos.

 

¿Nos ayudas a hacer alguien feliz? ¿Cómo lo harías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *