La campaña de Save the Children pone la cara roja a los políticos españoles

campaña-save-children-elecciones

Ayer comenzaba la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. A ver cual de ellos más diferente pero todos ellos tienen un punto común son 100% criticables.
Con el tradicional acto de inicio de campaña, los políticos aprovechaban la ocasión para invadir las calles y mostrar a la ciudadanía su cara más amable.

Mientras tanto en las redes sociales ya circulaba este video: ‘Votaciones Infantiles: 11 de diciembre, primeras votaciones infantiles’ La Fundación Save the Children pone la cara roja a los políticos españoles. Señores/as que, según el vídeo, invaden los colegios para luchar por sus intereses (los días de las elecciones) y no visitan a los niños/as españoles para conocer sus intereses y preocupaciones.

Campaña de Save the Children:

 

No nos olvidemos que los niños son una de las partes más perjudica por la crisis. Su educación, sanidad y bienestar social está en el aire, sin un rumbo fijo. Creemos que los más pequeños no son conscientes de los problemas de los mayores, pero estamos muy equivocados. Son conscientes y además les perjudican gravemente.

Save the Children ha hecho una gran campaña de marketing, ha dado voz a los más pequeños, los cuales están cansados de que no se les tenga en cuenta. Por ello, exigen tener voz y voto, decidir sobre cómo prefieren su futuro. ¿Es tan difícil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *